Economía -

Industria

El grupo polaco Amica venderá electrodomésticos de la marca Fagor

Este contrato de licencia de uso de la marca permitirá a esta multinacional polaca usar la marca para fabricar y distribuir en exclusiva electrodomésticos de línea blanca para uso doméstico.

Lavadora de Fagor. Foto: EiTB
Lavadora de Fagor. Foto: EiTB
Lavadora de Fagor. Foto: EiTB

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Amica talde poloniarrak Fagor markako etxetresnak salduko ditu

El Grupo Amica, fabricante polaco de electrodomésticos con presencia en más de 60 países, ha alcanzado un acuerdo de licencia con Fagor S.Coop para la venta de electrodomésticos de línea blanca bajo la marca Fagor, que seguirá perteneciendo al grupo cooperativo vasco.

Según han informado los firmantes del acuerdo, de esta forma, Fagor regresará al mercado "ofreciendo una completa gama de productos de la más alta calidad". Este contrato de licencia de uso de la marca permitirá a esta multinacional polaca usar la marca Fagor para fabricar y distribuir en exclusiva electrodomésticos de línea blanca para uso doméstico.

Este contrato se suma a los acuerdos alcanzados a lo largo del año 2019 con la sociedad cántabra Cantra S.L. y con la francesa Euromenage para el uso de la marca Fagor en el sector del menaje de cocina y en el sector del pequeño aparato electrodoméstico, respectivamente. En todos los casos la marca seguirá perteneciendo a Fagor S.Coop.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Fagor Electrodomésticos Noticias Corporación Mondragón Economía Titulares del día Noticias Noticias de Polonia Sector industrial hoy