Publicidad
Cerrar

06/08/2020

10:48

Economía

Inteligencia Artificial

La startup Berba Translations cierra una ronda de inversión de 250 000 euros

eitb.eus

La empresa de traducciones plantea un plan de crecimiento "muy ambicioso", donde comenzarán a abrirse al mercado europeo y, en una segunda fase, planean irrumpir en el mercado asiático.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La startup Berba Translations, que ofrece servicios de traducción impulsada con Inteligencia Artificial, ha cerrado una ronda de financiación de 250 000 euros¿, en la que han participado inversores privados de la CAV, principalmente.

Berba, con sede en Bilbao, ha construido una plataforma que permite a sus clientes gestionar todas sus traducciones desde un mismo lugar. La empresa se encarga de encontrar el mejor traductor nativo para cada proyecto y optimiza el coste y tiempo de su trabajo gracias a sus herramientas de traducción con Inteligencia Artificial.

"Ahorramos al traductor mucho tiempo en gestiones con el cliente y en su propia labor de traducción gracias a la IA, por lo que podemos ofrecer unos tiempos de entrega muy superiores a la media del mercado sin perder calidad" ha asegurado ¿Thomas Trincado, CEO y cofundador de Berba en una nota de prensa.

Tras el cierre de esta ronda de financiación, la compañía plantea un plan de crecimiento "muy ambicioso", donde comenzarán a abrirse al mercado europeo y, en una segunda fase, planean irrumpir en el mercado asiático.

"No existen grandes referentes en el mercado europeo y mucho menos en el asiático. Tenemos la opción de ser auténticos disruptores en mercados que día tras día están ganando relevancia internacional” ha aclarado ¿Diego Andrés, miembro fundador de Berba y CMO.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto