Economía -

Accidente laboral

Mueren el exalcalde de Lapuebla de Labarca y un familiar suyo en un accidente laboral

Uno de los dos ha caído al depósito de uva en una bodega de Lapuebla de Labarca y, al intentar ayudarle, el otro también se ha precipitado al contenedor.

Bodega donde ha ocurrido el accidente. Foto: Bomberos de Álava
Bodega donde ha ocurrido el accidente. Foto: Bomberos de Álava
Fallecen dos trabajadores al caer en un depósito de una bodega en Lapuebla de Labarca

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lapuebla de Labarcako alkate ohia eta haren senide bat hil dira, lan istripuan

El exalcalde de Lapuebla de Labarca, Daniel Espada, de 56 años, y un familiar suyo, de 53 años, han muerto al caer en un depósito de uvas en una bodega de la localidad alavesa de Lapuebla de Labarca.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente laboral mortal se ha producido a las 19:40 horas por causas que están siendo investigadas cuando estas dos personas trabajaban en las instalaciones de la bodega.

Uno de ellos se ha caído al depósito y, al intentar ayudarle, el otro se ha precipitado también al contenedor. Ambos han perdido la vida en el siniestro.

Dos días de luto

La alcaldesa de la localidad, Maite Córdoba, tiene la intención de convocar a lo largo de este jueves un pleno extraordinario del Ayuntamiento para decretar esta medida de luto por un suceso "terrible que ha conmocionado" al pueblo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Accidentes de Trabajo Pueblos de Álava-Araba Noticias de Álava Últimas noticias en Euskadi Trabajo España hoy Economía 2024 Noticias destacadas Noticias de Hoy Última hora Rioja Alavesa