Economía -

TEMÁTICO

La transformación de la relación entre banca y clientes

Cierre de sucursales y atención telemática... La transformación de la banca ha provocado profundos cambios en nuestra relación con las entidades financieras.

Cajero automático (Foto: EITB)
Cajero automático (Foto: EITB)
Cajero automático (Foto: EITB)

play icon 17:09

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El banco empezó por realizar gestiones telefónicas, luego a atender a través de la pantalla del ordenador y también por la de nuestros teléfonos móviles. Una evolución meteórica que ha traído consecuencias para las personas mayores. Conversamos con Matías Oregi, integrante del Movimiento de Pensionistas, y Carlos Fernández Colorado, trabajador de BBVA que ve su puesto amenazado fruto del último ERE planteado por la entidad.

Cambios que afectan a la relación con la banca donde lo digital gana terreno. En Boulevard magazine, Iker Cillero, técnico del equipo responsable del Área de Diseño Formativo de KzGunea, ofrece recomendaciones para las personas mayores que empiezan a relacionarse con su banco a través del entorno digital.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Kutxabank Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Noticias Laboral Kutxa Entidad Financiera Casos de ERES Última hora hoy Actualidad Económica 2024 Titulares de Noticias