Economía -

CONTRATACIÓN TEMPORAL

Osakidetza abre el plazo para inscribirse en las listas de contratación de personal no fijo

Se elaborarán las listas de contratación de auxiliar administrativo, celador, enfermería o cocina. El plazo de inscripción finaliza el 4 de noviembre a las 14:00 horas y la solicitud se puede realizar a través de la página web de Osakidetza.

UCI del Hospital de Basurto. Foto de archivo: EFE
UCI del Hospital de Basurto. Foto: EFE
UCI del Hospital de Basurto. Foto de archivo: EFE

ANE SANTESTEBAN | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile ez-finkoak kontratatzeko zerrendetan izena emateko epea zabaldu du Osakidetzak

Este lunes Osakidetza ha abierto el plazo para inscribirse en las listas de contratación de personal no fijo del Servicio Vasco de Salud. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de Osakidetza hasta el próximo 4 de noviembre, según ha informado Osakidetza en un comunicado.

Con las solicitudes, que sólo se podrá realizar telemáticamente, se constituirán las diferentes listas de contratación en función de las categorías profesionales: auxiliar administrativo, celador, enfermería y cocina.

En un comunicado, Osakidetza ha informado de que se incrementarán las posibilidades de selección de candidatos y se digitalizará el proceso de elaboración y gestión de las listas.

Como novedad, además, a partir de la última jornada de plazo, las listas permanecerán aún abiertas ese día, aunque las personas que se inscriban pasarán a formar parte de un repositorio que, en caso de necesidad, serán baremadas e incorporadas definitivamente al listado.

El Consejo de Administración de Osakidetza aprobó el pasado mes de julio un nuevo acuerdo para la gestión y regulación de las listas provisionales de personal de Osakidetza.

El pasado mes de septiembre se tuvo que cancelar el acceso a la aplicación informática tras detectarse un error en el registro de solicitudes. Ahora, tras resolver los problemas técnicos registrados en la web, Osakidetza ha vuelto a abrir el plazo para inscribirse en las listas de contratación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Osakidetza Sucesos Bizkaia hoy Álava hoy Noticias País Vasco hoy Economía Titulares del día Noticias