Cerrar

04/10/2021

14:28

Economía

CONTRATACIÓN TEMPORAL

Osakidetza abre el plazo para inscribirse en las listas de contratación de personal no fijo

ANE SANTESTEBAN | EITB MEDIA

Se elaborarán las listas de contratación de auxiliar administrativo, celador, enfermería o cocina. El plazo de inscripción finaliza el 4 de noviembre a las 14:00 horas y la solicitud se puede realizar a través de la página web de Osakidetza.

  • UCI del Hospital de Basurto. Foto: EFE

    UCI del Hospital de Basurto. Foto de archivo: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Este lunes Osakidetza ha abierto el plazo para inscribirse en las listas de contratación de personal no fijo del Servicio Vasco de Salud. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de Osakidetza hasta el próximo 4 de noviembre, según ha informado Osakidetza en un comunicado.

Con las solicitudes, que sólo se podrá realizar telemáticamente, se constituirán las diferentes listas de contratación en función de las categorías profesionales: auxiliar administrativo, celador, enfermería y cocina.

En un comunicado, Osakidetza ha informado de que se incrementarán las posibilidades de selección de candidatos y se digitalizará el proceso de elaboración y gestión de las listas.

Como novedad, además, a partir de la última jornada de plazo, las listas permanecerán aún abiertas ese día, aunque las personas que se inscriban pasarán a formar parte de un repositorio que, en caso de necesidad, serán baremadas e incorporadas definitivamente al listado.

El Consejo de Administración de Osakidetza aprobó el pasado mes de julio un nuevo acuerdo para la gestión y regulación de las listas provisionales de personal de Osakidetza.

El pasado mes de septiembre se tuvo que cancelar el acceso a la aplicación informática tras detectarse un error en el registro de solicitudes. Ahora, tras resolver los problemas técnicos registrados en la web, Osakidetza ha vuelto a abrir el plazo para inscribirse en las listas de contratación.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;