Economía -

Hacienda

La campaña de la renta comenzará el 5 de abril en Álava

La ciudadanía contribuyente tendrá hasta el 27 de junio para presentar sus declaraciones. Podrá hacerse aceptando la propuesta de declaración por Internet, mediante el Programa de Ayuda de Hacienda o presencialmente en oficinas.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errenta-aitorpena egiteko kanpaina apirilaren 5ean hasiko da Araban

El 5 de abril comenzará la campaña de la renta de 2021 en Álava, y terminará el 27 de junio, según ha anunciado la Diputación Foral.

Los contribuyentes que reciban la propuesta de declaración "rentafácil" podrán aceptarla o modificarla por Internet a partir del 5 de abril. Se puede añadir rendimientos de inmuebles alquilados, deducción por alquiler de vivienda habitual y actualizar la el número de cuenta.

Las confirmaciones de estas propuestas que no se hagan de manera telemática podrán realizarse entre el 25 de abril y el 17 de junio.

Igualmente, el 5 de abril se abrirá el plazo para presentar declaraciones en la modalidad de "rentared", que son las confeccionadas mediante el Programa de Ayuda facilitado por Hacienda y que se entregan por Internet.

Otra vía para presentar la declaración es hacerlo a través de asesorías y gestorías (modalidad "rent@raba"), también apartir del mismo día. En el caso de las declaraciones confeccionadas de manera presencial en las oficinas de Hacienda de Vitoria,-Gasteiz Llodio y Laguardia, el plazo comenzará el 25 de abril.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Araba-Álava Renta Bizkaia Actualidad Económica 2024 Noticias destacadas Noticias Últimas noticias sobre Diputación Foral de Álava