Economía -

Suministro

La planta de Volkswagen Navarra parará dos días más en septiembre por la falta de piezas

Los días 5 y 9 de septiembre no habrá producción en la planta de Landaben, y la plantilla estará en ERTE.

Planta de Volkswagen Navarra. Imagen de un vídeo de EITB Media
Planta de Volkswagen Navarra.
Planta de Volkswagen Navarra. Imagen de un vídeo de EITB Media

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako Volkswagenen lantegia bi egun gehiago geldituko da irailean, pieza faltagatik

Volkswagen Navarra ampliará la suspensión de producción dos días más la próxima semana, el lunes y el viernes, 5 y 9 de septiembre, en los que entrará en ERTE, como consecuencia de la falta de piezas por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores.

Según ha confirmado la empresa a través de un anuncio a la plantilla, "debido a la falta de piezas motivada por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores no habrá producción los próximos días 5 y 9".

El resto de días de la próxima semana "se trabajará según lo previsto en los tres turnos" y "el tratamiento de los días de cierre será de ERTE".

Estos parones se suman al ya anunciado por la factoría para este viernes, 2 de septiembre, también por la falta de piezas y que están impidiendo el normal funcionamiento de la fábrica.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Última Hora Navarra Multinacionales del Mundo Economía Títulares del Día de Hoy Últimas noticias Euskadi Noticas Volkswagen hoy Industria hoy Noticias de la industria del automóvil