Economía -

EMPRESARIOS

Antonio Garamendi, reelegido como presidente de la CEOE para los próximos cuatro años

Garamendi ha logrado 534 votos a favor frente a los 87 votos que ha recibido Virgina Guinda.

El presidente de la CEOE Antonio Garamendi. Foto de archivo: EFE
El presidente de la CEOE Antonio Garamendi
El presidente de la CEOE Antonio Garamendi. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Antonio Garamendik CEOE Espainiako patronaleko presidente izaten jarraituko du datozen lau urteetan

Antonio Garamendi seguirá siendo el presidente de la patronal CEOE en los próximos cuatro años y cumplirá un segundo mandato de cuatro años más al frente de los empresarios.

Garamendi ha ganado hoy las elecciones a la presidencia de la patronal CEOE con 534 votos a favor, frente a la candidatura de la vicepresidenta de Foment del Treball, Virgina Guinda, que ha recibido 87 votos en unos comicios en los que han participado un total de 643 personas.

En los próximos días se convocará a la Junta Directiva de la patronal para proceder al nombramiento de los vicepresidentes y de los vocales del Comité Ejecutivo.

Este será el segundo mandato para Garamendi tras haber sido elegido presidente de la CEOE en 2018 por aclamación de la Asamblea Electoral. Será también el último, ya que los Estatutos de la patronal limitan a dos mandatos el tiempo en el que una persona puede permanecer en la Presidencia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
España Economía Mundial Noticias diarias Noticias Euskadi Empresarios vascos Confederación Española de Organizaciones Empresariales