Gente Famosa -

Boda de cuento

Catalina Middleton y Guillermo, como Cenicienta y su príncipe

Las hijas de Sarah Ferguson, las princesas Beatriz y Eugenia, destacaron por sus atuendos el día del enlace real. Ahora, su parecido con las hermanastras de Cenicienta es lo que se comenta en la Red.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los parecidos razonables no se han hecho esperar y los usuarios de Internet han desplegado toda su imaginación para una verdadera demostración de que las bodas reales pueden ser bodas de cuento.

Indagando en Internet, hemos encontrado unos parecidos razonables que nos han dejado con la boca abierta. Si Catalina Middleton y el príncipe Guillermo son el vivo retrato de la Cenicienta y el príncipe de Walt Disney, las primas del duque de Cambridge, las hijas de Sarah Ferguson, Beatriz y Eugenia, son clavaditas a las hermanastras del cuento. No fallan ni el color del pelo ni los vestidos que lucen. (Amplía la imagen)

Ahora, tendremos que buscar el parecido de la ya popular hermanísima de la novia, Pippa Middleton, y el cuñadísimo, el príncipe Enrique.

El tocado de Beatriz de York, a subasta

Si te gustó el tocado a lo antena parabólica que lució una de las hijas de Sarah Ferguson, la princesa Beatriz, estás de enhorabuena. Ahora puede ser tuyo por un módico precio, porque "lo va a subastar en eBay para recaudar beneficios para UNICEF y los niños en crisis", según ha desvelado Sarah Ferguson en el Show de Oprah.

Teniendo en cuenta que los diseños de Tracey normalmente cuestan en torno a los 2.300 euros y que el tocado pasó a ser, en cuestión de segundos, la sensación de Internet, el tema central de los titulares y trending topic en Twitter, esta es, sin duda, una oportunidad única en la vida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas