Gente Famosa -

En campaña

Carla Bruni, de modelo a aplicada ama de casa

La mujer de Nicolás Sarkozy se suma a una nueva iniciativa para apoyar en a su marido en la campaña para las próximas elecciones en Francia.

Carla Bruni, en la revista 'TV Magazine'.
Carla Bruni, en la revista 'TV Magazine'.
Carla Bruni, en la revista 'TV Magazine'.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Carla Bruni está convencida de que su marido, Nicolás Sarkozy, debe ganar las elecciones presidenciales en Francia y ha decidido implicarse de lleno en la campaña. Después de asegurar que Nicolás Sarkozy tiene "ideas fabulosas", en esta ocasión, la revista francesa TV Magazine, presente en todos los hogares franceses, ha publicado un reportaje en el que Carla Bruni ha hablado de los espacios de televisión que más le gusta ver junto a su hija Giulia, que nació el pasado mes de octubre.

La primera dama francesa se ha confesado ser seguidora de las telenovelas más populares de Francia. Carla Bruni solo tiene una pega sobre la televisión francesa: "Las emisiones políticas están obsesionadas con criticarlo todo. No hablan de nada que sea positivo. Confieso que nunca he comprendido ese comportamiento. A mi modo de ver, los responsables políticos están ahí para aportar soluciones. Pero nadie les deja desarrollar sus ideas".

Parece que esta nueva imagen de la primera dama no es más que una estrategia diseñada por el partido de su marido, el presidente Sarkozy, para acercar a la pareja a la clase media de Francia, con el fin de captar su voto en las próximas elecciones presidenciales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas