Internacional -

Canadá

Al menos dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en un restaurante en Toronto

Uno de los fallecidos es el presunto autor del tiroteo. Una de las heridas, una mujer, se encuentra en estado crítico.

Policías en las inmediaciones del tiroteo. Imagene extraída de un vídeo de AFP
Al menos dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Toronto

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gutxienez bi hildako eta 13 zauritu Torontoko jatetxe batean izan den tiroketan

Al menos dos personas han fallecido y otras 13 han resultado heridas en un tiroteo registrado esta noche en un restaurante de Toronto (Canadá). Uno de los fallecidos es el presunto autor de los disparos, ha informado la policía local.

"14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto", ha indicado la Policía en Twitter, al citar al jefe policial de localidad, Mark Saudenrs, que se encuentra en el lugar de los hechos.

La Policía ha añadido que uno de los heridos es una chica joven que se encuentra en estado crítico y que "el sospechoso está muerto", en alusión al autor de los disparos.

La unidad de homicidios está investigando lo sucedido.

El suceso se has producido en la noche del domingo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto, la mayor ciudad de Canadá.

El comandante adjunto de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, había señalado previamente al diario The Globe and Mail que "varios presentan heridas de gran gravedad", sin ofrecer una cifra exacta.

Los testigos han explicado que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional Atentados Titulares del día Noticias hoy Canadá