Internacional -

Se ha partido en dos

Al menos 17 muertos al salirse de la pista un avión en el aterrizaje en India

El avión con 191 personas a bordo que volaba de Dubai a Kozhikode, en el sur de India. Hay másde 110 personas heridas, al menos 10 en estado grave.

Accidente de avión en India. Foto: EFE
Accidente de avión en India. Foto: EFE
Varias personas han fallecido en un accidente de avión en India

0:48

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gutxienez 17 pertsona hil dira Indian, hegazkin bat pistatik aterata

Al menos 17 personas han muerto, entre ellas los dos pilotos, cuando un avión con 191 pasajeros a bordo que volaba de Dubái a Kozhikode, en el sur de India, se ha salido este viernes de la pista, al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad india, y ha quedado partido en dos.

Según la Policía, "105 afectados han sido trasladados a hospitales de Kozhikode; el resto de pasajeros supervivientes han sido enviados a hospitales de la ciudad de Malappuram". Hay, en total, más de 110 personas heridas, y al menos 10 se encuentran en estado grave.

El incidente se ha producido sobre las 19:40 horas, en medio de unas fuertes precipitaciones.

Imágenes transmitidas por la cadena NDTV muestran la aeronave, que procedía de Dubái, partida por la mitad en la pista de aterrizaje, que presenta escombros.

El vuelo era parte del programa 'Vande Bharat', lanzado por las autoridades del país para repatriar a India a ciudadanos que quedaron atrapados en el extranjero en medio de la pandemia de coronavirus.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional Siniestro aéreo hoy Titulares del día Noticias Noticias de la India hoy