Internacional -

INGLATERRA

Tres detenidos por terrorismo tras la explosión de un coche que ha causado un muerto en Liverpool

La explosión ha ocurrido este domingo en un taxi que acababa de salir del hospital. Además de la víctima mortal, otra persona ha resultado herida de gravedad. De momento, la Policía no descarta ninguna hipótesis.

Explosión en Liverpool. Imagen de un vídeo de EITB Media
Explosión en Liverpool.
Tres detenidos por su relación con la explosión de un vehículo en Liverpool

0:37

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona atxilotu dituzte Liverpoolen terrorismoa egotzita, hildako bat eragin duen leherketarekin lotuta

Tres hombres fueron detenidos ayer domingo por su presunta relación con la explosión ocurrida al lado de un hospital del Liverpool que provocó la muerte de una persona e hirió de gravedad a otra.

El incidente ocurrió a las 11:00 hora local a la entrada del Hospital de Mujeres de Liverpool, supuestamente en un taxi que acababa de salir del hospital. Las víctimas son el pasajero del taxi, que murió en el acto y que todavía no ha sido identificado, y el conductor del vehículo, un varón que resultó herido.

La Policía ha confirmado que los arrestados son tres hombres de 21, 26 y 29 años, que fueron detenidos en virtud de la Ley antiterrorista en Liverpool.

Según las autoridades, la unidad antiterrorista ha asumido las pesquisas por precaución y aún "llevará tiempo" esclarecer las causas. De momento, la Policía no descarta ninguna hipótesis.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias importantes de hoy Noticias del Reino Unido Atentado Hoy Noticias hoy Última Hora de Hoy Noticias Inglaterra