Internacional -

PARTY GATE

Publican una foto de Boris Johnson durante una fiesta en Downing Street

El diario británico 'Daily Mirror' ha publicado una fotografía tomada el 15 de diciembre de 2020 en la que puede verse al primer ministro, Boris Johnson, cerca de una botella de champán junto a dos miembros de su equipo. Por aquel entonces, estaba prohibido reunirse con personas no convivientes.

Johnson junto a miembros de su equipo durante una fiesta en Downing Street. Foto: 'Daily Mirror'
Boris Johnson junto a dos miembros de su equipo durante una fiesta en Downing Street
Johnson junto a miembros de su equipo durante una fiesta en Downing Street. Foto: 'Daily Mirror'

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Downing Streeteko festa bateko argazkia argitaratu dute eta bertan Boris Johnson ageri da

Champán, patatas fritas, una guirnalda de estilo hawaiano y un gorro navideño, es lo que se puede ver en una foto donde aparece el primer ministro británico, Boris Johnson, junto a dos miembros de su equipo durante una supuesta fiesta celebrada en Downing Street. El diario británico 'Daily Mirror' ha publicado la fotografía que fue tomada el 15 de diciembre de 2020. En ese momento estaban en vigor las restricciones de nivel 2, entre las cuales estaba la prohibición de reunirse con personas no convivientes.

El mismo diario publicó una foto del mismo evento en diciembre, que mostraba a Boris Johnson con otras dos personas en una mesa, pero no aparecían bebidas alcohólicas.

En aquel momento, el Gobierno británico dijo que el primer ministro "participó breve y virtualmente" en la reunión para agradecer a su equipo su trabajo durante la pandemia.

Después de la publicación de esta fotografía, Scotland Yard ha anunciado que reconsiderará su primera decisión de no investigar esta fiesta.

Si bien la Policía en un primer momento descartó llevar a cabo una investigación puesto que las pruebas de las que se disponía eran insuficientes, tras las últimas revelaciones "esa evaluación está siendo ahora revisada".

En caso de cambiar de opinión, la reunión de aquel 15 de diciembre de 2020 sería la decimotercera que estaría bajo investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional Fotos del Reino Unido Titulares del día Noticias Última Hora Inglaterra Ex primer ministro británico