Internacional -

GUERRA EN UCRANIA

El Gobierno ruso prohíbe la entrada en el país a Joe Biden y a otros miembros de su administración

Entre los sancionados por Rusia figuran también el secretario de Estado, Antony Blinken, el secretario de Defensa, Lloyd Austin; el asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan; la excandidata presidencial Hillary Clinton, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Joe Biden, en una imagen de archivo. Foto: EFE
Joe Biden, en una imagen de archivo
Joe Biden, en una imagen de archivo. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errusiako Gobernuak herrialdean sartzea debekatu die Joe Bideni eta AEBko Gobernuko hainbat kideri

El Gobierno de Rusia ha prohibido la entrada al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al secretario de Estado, Antony Blinken, y otros funcionarios de alto rango del país en respuesta a las medidas adoptadas por el gobierno estadounidense en represalia por la invasión de Ucrania.

Según un comunicado del Ministerio de Exteriores ruso, entre los sancionados figuran también el secretario de Defensa, Lloyd Austin; el jefe del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley; el asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan; el director de la CIA, William Burns; la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki; el hijo de Biden, Hunter; y la excandidata presidencial Hillary Clinton, entre otros.

Asimismo, también figura en la lista el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Las 10 noticias más importantes de hoy internacionales Ucrania última hora ¿Qué pasa en Estados Unidos hoy? Noticias de Rusia Hoy Vladímir Putin Noticias destacadas Noticias hoy Noticias Canadá hoy Joe Biden Última hora guerra Rusia Ucrania Presidente de Ucrania