Internacional -

siniestro laboral

Aumentan a 49 los fallecidos en Bangladesh por una gran explosión en un depósito de contenedores

Los heridos han sido trasladados de urgencia a distintos hospitales, y las autoridades temen que el número de muertos siga aumentando.

Al menos 40 muertos y 200 heridos en una gran explosión en un depósito de contenedores en Bangladés

01:34

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bangladeshen 49 pertsona hil dira jada, kontainer biltegi batean izandako leherketan

Ya son 49 los fallecidos y más de 200 los heridos por la enorme explosión ocurrida a última hora del sábado en un depósito de contenedores en el puerto de la ciudad costera de Chittagong, en el sureste de Bangladés, según el último balance de fuentes médicas recogido por los medios nacionales.

Entre las víctimas mortales se encuentra un número todavía indeterminado de agentes de la Policía, así como casi una decena de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Chittagong. Los heridos han sido trasladados de urgencia a diferentes hospitales tanto de Chittagong como de la cercana localidad de Sitakundg, según ha informado el diario 'New Age Bangladesh'.

Las autoridades temen que el número de muertos siga aumentando aún más, ya que los bomberos siguen sin poder llegar a la mayoría de los lugares donde las personas quedaron atrapadas.

En el momento del incidente, 250 personas se encontraban trabajando. A lo largo de los últimos años, decenas de trabajadores han muerto en diversas explosiones e incendios en Bangladesh.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente laboral hoy Bizkaia Noticias de Último Minuto de Hoy Noticias hoy Últimas noticias Euskadi ¿Qué está pasando en Asia?