Internacional -

Estados Unidos

Encuentran sin vida al sospechoso del tiroteo masivo en Monterey Park

La Policía ha localizado una furgoneta blanca que creen que está relacionada con el sospechoso. En el vehículo se han podido ver al menos dos agujeros de bala en la ventana del conductor, mientras que éste parecía estar desplomado sobre le volante.

Furgoneta supuestamente relacionada con el tiroteo. Foto: EFE
Furgoneta supuestamente relacionada con el tiroteo. Foto: EFE
Hallado muerto el presunto autor de la muerte de 10 personas en Monterey Park

0:41

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hilda aurkitu dute Monterey Parkeko tiroketaren ustezko egilea

Al menos diez personas han muerto y diez más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido al término de las celebraciones del Año Nuevo chino en un salón de baile de la ciudad de Monterey Park, al este de Los Ángeles, según ha confirmado la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Los heridos han sido trasladados ya a centros sanitarios con diferentes pronósticos, de estable a crítico, según Andrew Meyer, portavoz de la Oficina del Sheriff, citado por la filial de la cadena CBS, KCAL News.

La Policía ha localizado una furgoneta blanca que creen que está relacionada con el sospechoso, han rodeado el vehículo y se han producido disparos, según fuentes policiales citadas por el Los Ángeles Times.

En el vehículo se han podido ver al menos dos agujeros de bala en la ventana del conductor, mientras que éste parecía estar desplomado sobre le volante.

Sin embargo, múltiples fuentes policiales han indicado que el conductor del vehículo había muerto de una herida de bala autoinfligida

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Internacionales de Última Hora Tragedia en Estados Unidos hoy Atentados recientes Noticias destacadas Noticias