Internacional -

ESTADOS UNIDOS

Un hombre mata a cinco vecinos en Texas tras pedirle que no hiciera ruido porque el bebé no podía dormir

El individuo efectuó los disparos con un fusil de asalto AR-15 en torno a las 23:31 hora local en el pueblo de Cleveland, a unos 90 kilómetros de Houston. El atacante es "un hombre hispano que mide aproximadamente 1,70 metros" que todavía no ha sido detenido.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bost bizilagun hil ditu Texasen, haurtxoak lo egin ezin zuelako zaratarik ez egiteko eskatu ostean

Al menos cinco personas han muerto por los disparos efectuados por un hombre armado en un domicilio del estado norteamericano de Texas (Estados Unidos), según ha informado la Policía a la cadena ABC News. El autor del tiroteo, de 39 años, se ha dado a la fuga y podría estar armado con un fusil de asalto AR-15. Al parecer, irrumpió en la vivienda de sus vecinos tras pedirle estos que dejara de disparar en el jardín con su fusil.

El individuo efectuó los disparos con un fusil de asalto AR-15 en torno a las 23:31 hora local en el pueblo de Cleveland, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Houston, según ha informado la Policía del condado de San Jacinto.

El sospechoso, identificado como Francisco Oropeza, era conocido en el vecindario porque le gustaba disparar en el jardín de su casa con un fusil AR-15, según ha explicado el sheriff del condado de San Jacinto, Greg Capers, en su comparecencia ante la prensa.

Según Capers, el sospechoso irrumpió en la vivienda de sus vecinos después de que ellos le pidieran que dejara de disparar en el jardín con su fusil porque era muy tarde y un bebé estaba intentando dormir.

Dentro de la vivienda había diez personas. De los cinco fallecidos, tres eran mujeres, uno era un hombre y el último era un niño de ocho años, ha detallado Capers.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias importantes de hoy Última Hora Estados Unidos Titulares del día Últimas noticias sucesos