Internacional -

POLONIA

Un hombre mata a una adolescente y hiere a varios niños en un ataque con cuchillo en un orfanato de Polonia

El principal sospechoso, de 19 años, ha sido detenido. Los heridos han sido trasladados a varios centros médicos, pero "sus vidas no corren peligro", según la Fiscalía.

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emakume bat hil eta hainbat haur zauritu ditu Poloniako umezurtz-etxe baten aurkako erasoan

Al menos una adolescente ha muerto y varios niños han resultado heridos en un ataque con arma blanca contra un orfanato en Polonia, según han informado las autoridades del país.

La Policía polaca ha indicado que la víctima mortal es una adolescente de 16 años y ha matizado que el principal sospechoso, de 19 años, ha sido detenido y se encuentra en aislamiento.

Los heridos, por su parte, han sido trasladados a varios centros médicos, donde están recibiendo tratamiento. "Sus vidas no corren peligro", ha señalado la portavoz de la Fiscalía de Sieradz.

Las autoridades han confirmado que en el momento del ataque había unas trece personas en el orfanato, en la localidad de Tomislavice, si bien se desconocen las causas exactas del incidente, según informaciones de la agencia de noticias PAP.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional Noticias de Europa ¿Cuántos delitos ha habido? Titulares del día Noticias Asesinatos Polonia