Internacional -

ESTADOS UNIDOS

El actor Alec Baldwin, imputado de nuevo por la muerte por un disparo de la directora de fotografía de 'Rust'

Un jurado de Nuevo México ha acusado al actor estadounidense de dos cargos de homicidio involuntario por el disparo accidental que se produjo en el rodaje de su última película, 'Rust', en el estado y que se saldó con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El actor Alec Baldwin, en una imagen de archivo. Foto: EFE
El actor Alec Baldwin, en una imagen de archivo
El actor Alec Baldwin, en una imagen de archivo. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Alec Baldwin berriro inputatu dute, filmatze batean argazki-zuzendaria nahi gabe hiltzeagatik

Un jurado de Nuevo México ha acusado este viernes al actor estadounidense Alec Baldwin de dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película Rust, que sucedió en el estado.

El primer cargo se refiere a un "uso negligente de un arma de fuego", mientras que el segundo se refiere a "un acto cometido con total indiferencia a la seguridad de los demás", según ha recogido la cadena CNN.

Esto se produce después de que los abogados del actor confirmaran en abril que le fueron retirados los cargos por homicidio involuntario, si bien en octubre la fiscal especial Kari Morrissey afirmó que su caso sería llevado ante un gran jurado en noviembre.

El actor disparó por accidente en octubre a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante la grabación de una escena, con un arma que debía ser de fogueo pero que, por motivos desconocidos, estaba cargada. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional Estados Unidos Actores Internacionales Noticias de Juicios Cine Titulares del día Noticias Gente Famosa Homicidios de hoy