Política -

Nuevo Gobierno Vasco

Cristina Uriarte, una mujer con mucho recorrido en educación

Fue vicerrectora del campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU durante el primer mandato del rector Iñaki Goirizelaia. Ahora, será una de las consejeros del Ejecutivo de Iñigo Urkullu.

Cristina Uriarte. Foto: UPV-EHU
Cristina Uriarte. Foto: UPV-EHU

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La nueva consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, es natural de Hondarribia y casi toda su trayectoria profesional ha estado ligada a la educación y, en concreto, a la UPV-EHU.

Es doctora en Ciencias Químicas y profesora de la Facultad de Química de Donostia de la UPV-EHU.

También ha tenido otros cargos dentro de la universidad pública vasca. Así, ha sido responsable de relaciones externas y directora del campus de Gipuzkoa. Además, fue vicerrectora del campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU durante el primer mandato del rector Iñaki Goirizelaia.

La nueva consejera es independiente.

La nueva consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, es natural de Hondarribia y casi toda su trayectoria profesional ha estado ligada a la educación y, en concreto, a la UPV-EHU.Es doctora en Ciencias Químicas y profesora de la Facultad de Química de Donostia de la UPV-EHU. También ha tenido otros cargos dentro de la universidad pública vasca. Así, ha sido responsable de relaciones externas y directora del campus de Gipuzkoa. Además, fue vicerrectora del campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU durante el primer mandato del rector Iñaki Goirizelaia. La nueva consejera es independiente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas