Política -

Granada

Rubalcaba:'El PP tenía cuentas en B y está aplicando un programa en B'

Además, el secretario general del PSOE, ha expresado que el único sitio donde se aplican contratos de larga duración y estabilidad laboral es en el Gobierno de la Nación.

Rubalcaba dice que el PP nunca se atrevió a mostrar su programa en B. Foto: EFE
Rubalcaba dice que el PP nunca se atrevió a mostrar su programa en B. Foto: EFE
Rubalcaba dice que el PP nunca se atrevió a mostrar su programa en B. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado este domingo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está aplicando el programa en B del Partido Popular, aquel que nunca se atrevieron a enseñar a los españoles.

"Hoy sabemos que el PP tenía unas finanzas en A y en B y que también tenía un programa electoral en A' y en B", ha apuntado.

Durante su intervención en Granada en la clausura del congreso extraordinario del PSOE-A, Rubalcaba ha manifestado que no cree que Rajoy esté incumpliendo el programa electoral del PP, sino que más bien está aplicando el programa en B, porque pasa igual que con sus finanzas, que hay en A y en B.

Además, ha expresado que el único sitio donde se aplican contratos de larga duración y estabilidad laboral es en el Gobierno de la Nación, en relación con las manifestaciones de Rajoy relativas a que no preveía cambios en su Ejecutivo.

Según el secretario general socialista, Rajoy no va a cambiar su equipo a pesar de que los dos años transcurridos desde su llegada a La Moncloa sólo han traído "más desempleo, más deuda, menos derechos, más impuestos y más desigualdad".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Rubalcaba