Política -

Primarias

Nagua Alba tiende la mano a todas las corrientes de Podemos Euskadi

"Hoy dejamos de mirar atrás para hacerlo hacia delante, hacia fuera, a la gente, sus dolores y sus esperanzas y no defraudaremos", ha dicho.

Alba, junto a Errejón y Maura a la entrada del Congreso. Foto: EFE
Alba, junto a Errejón y Maura a la entrada del Congreso. Foto: EFE
Alba, junto a Errejón y Maura a la entrada del Congreso. Foto: EFE

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La nueva secretaria general de Podemos Euskadi, la diputada guipuzcoana Nagua Alba, ha tendido hoy la mano a los compañeros del resto de las candidaturas que se presentaron al proceso de primarias y a los independientes para trabajar conjuntamente.

Al margen de los miembros de esta lista, han conseguido puesto en el Consejo Ciudadano de Euskadi cinco miembros de la candidatura Kaliangora, la del sector del anterior secretario general de Euskadi, Roberto Uriarte.

En una nota remitida por Podemos, Nagua Alba ha señalado que tras este proceso de primarias se deja atrás "un año de disputas mal gestionadas".

"Hoy dejamos de mirar atrás para hacerlo hacia delante, hacia fuera, a la gente, sus dolores y sus esperanzas y no defraudaremos", ha manifestado.

Alba ha insistido en que el adversario no está dentro de Podemos. "Está fuera, se llama desigualdad, se llama desempleo, se llama gestión injusta de la crisis económica, se llama clientelismo, se llama instituciones al servicio de pocos", ha insistido.

Por ello ha tendido la mano a los compañeros que se han presentado como independientes y a los integrantes de las listas que no han obtenido representación en el Consejo Ciudadano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Vídeos de Podemos Últimas Noticias de Partidos Políticos Noticias Euskadi Podemos Euskadi Noticias Ex Secretaria General Podemos Euskadi