Cerrar

28/09/2016

22:05

Política

2 de octubre

El PNV dará las gracias a sus afiliados en el ‘Alderdi Eguna’

Agencias | Redacción

El PNV celebra este domingo el 'Alderdi Eguna', con el que pretende expresar su agradecimiento a sus afiliados y a quienes han hecho que Euskadi siga siendo diferente.

  • Alderdi Eguna 2015. Foto: EiTB

    Alderdi Eguna 2015. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El PNV celebrará este domingo, 2 de octubre, el ‘Alderdi Eguna’ con el lema ‘Zurekin, inoiz baino gehiago’, con el que pretende expresar su agradecimiento a sus afiliados y a “todas las personas que han hecho que Euskadi siga siendo diferente” en las elecciones autonómicas vascas del pasado domingo, así como reafirmar el compromiso del PNV con la “construcción nacional y justica social”.

El PNV ha elegido este año el lema 'Zurekin, inoiz baino gehiago' (Contigo más que nunca), con el que pretende trasladar un mensaje de agradecimiento a su afiliación, que ha trabajado "como un gran equipo" durante la campaña de las autonómicas vascas para apoyar a sus candidatos.

La formación jeltzale también pretende extender este mensaje de agradecimiento "a todas las personas que han hecho que Euskadi siga siendo diferente, un ejemplo de comportamiento democrático y civilidad" y que "han puesto en verde el mapa electoral de nuestro país".

Además, Iñigo Urkullu y Andoni Ortuzar, el presidente del EBB, intervendrán en el acto central de este 'Alderdi Eguna', que dará comienzo a las 12:00 horas. Las actividades se iniciarán a las 10:00 horas con la bienvenida a los asistentes, media hora después se oficiará un misa y a las 11:15 horas comenzará el desfile de autoridades.

Cerca de 90 voluntarios trabajan desde hace un mes en la organización del evento, que ocupará 400.000 metros cuadrados en las Campas de Foronda. De ellos, 130.000 corresponderán a la zona de la celebración, 25.000 a las carpas, y el resto a aparcamientos y servicios. En total, se instalarán 29 txosnas, 140 comedores y se servirán unas 20.000 comidas.

20.000 comidas.

20.000 comidas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;