Política -

Altercado en Alsasua

El alcalde de Alsasua recibe amenazas de muerte

Javier Ollo ha denunciado que ha recibido un correo en el que se dice: 'Hijo de puta te vamos a matar. Por una Europa sin escoria como tú'.

Manifestación celebrada en Alsasua contra los montajes policiales. Foto: EFE
Manifestación celebrada en Alsasua contra los montajes policiales. Foto: EFE
Manifestación celebrada en Alsasua contra los montajes policiales. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiltzeko mehatxua egin diote Altsasuko alkateari

El alcalde de Alsasua, Javier Ollo, de Geroa Bai, ha presentado una denuncia ante la Policía Foral por las amenazas de muerte que ha recibido a través de un correo electrónico.

En concreto, según informa el propio alcalde a través de su cuenta personal de Twitter, ha recibido un correo en el que se dice: 'Hijo de puta te vamos a matar. Por una Europa sin escoria como tú'. Una amenaza que, según señala Ollo, le "refuerza" los "principios" que defiende.

Según ha informado fuentes de Geroa Bai, el alcalde ha presentado ya una denuncia ante la Policía Foral para que se investigue esta amenaza, que ha recibido a través del apartado 'El alcalde responde' de la web del Ayuntamiento, en la que los ciudadanos pueden realizar cualquier pregunta o sugerencia al primer edil y que éste recibe a través de correo electrónico.

Representantes de diferentes partidos navarros han mostrado su apoyo al alcalde de Alsasua a través de la red social Twitter y han condenado estos hechos.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Últimas noticias Navarra Noticias Bizkaia sucesos Noticias