Política -

Navarra

Maroto afirma que 'el problema' catalán se solucionará 'con contundencia'

El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP ha asegurado que el Gobierno de España tiene 'una estrategia'.

Javier Maroto ha comparecido en Pamplona. EFE
Javier Maroto ha comparecido en Pamplona. EFE
Javier Maroto ha comparecido en Pamplona. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 'Kataluniako arazoa irmotasunez' konponduko dela esan du Marotok

El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha reconocido que en estos momentos hay "un problema en Cataluña" aunque que "se va a solventar con procedimiento, serenidad y contundencia".

Maroto, que ha clausurado en Pamplona un acto de su partido celebrado bajo el lema "40 años de democracia", ha afirmado al respecto que el Gobierno de España tiene una estrategia pero "una de las claves del éxito es no desvelarla".

Sí ha indicado que el Gobierno español cuenta con un procedimiento ya diseñado "que activa cada cosa en su momento y da garantías. Quien la hace la paga, sea quien sea".

Javier Maroto ha contrapuesto esta forma de actuar a la de la Generalitat y el Parlament, de quienes ha dicho que no solo van "con prisas", "dando tumbos" y "cometiendo errores", sino que además han incurrido en algo "muy grave" como es "vulnerar" la voluntad y los derechos de la ciudadanía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias del PP Noticias última hora