Política -
Nueva campaña
Una campaña de Gesto por la Paz recuerda que la amenaza de ETA sigue
La iniciativa concluirá el próximo día 21 en la plaza del Arriaga, donde reclamarán a ETA "que desaparezca de todos los ámbitos de la vida".
Redacción
Gesto por la Paz ha presentado hoy sábado su campaña bajo el lema "ETA es nuestra amenaza. Desegin dadila", utilizará carteles y postales para recordar que "mientras ETA no decida su final, toda la sociedad vivimos bajo su amenaza".
La campaña coincide con la celebración el próximo 16 de noviembre del Día Internacional de la Tolerancia, donde se incidirá en que "la persistencia de la amenaza de ETA impide, a día de hoy, poder desarrollar plenamente este principio".
La iniciativa culminará el 21 de noviembre con un acto en la plaza Arriaga con el objetivo de reclamar que la banda terrorista "deje de amenazarnos, que desaparezca de todos los ámbitos de nuestra vida, que ponga fin a su intromisión en la vida de este país".
Además, ha insistido en que "violencia y política son dos realidades incompatibles y no pueden vincularse de ninguna forma". "Bajo ningún concepto se podrá negociar políticamente con una banda terrorista", ha apostillado Gesto por la Paz.