Política -

Derecho a decidir

Abierta la inscripción para la cadena humana que Gure Esku Dago ha convocado en junio

Las dinámicas locales han comenzado a organizar presentaciones de la cadena humana, pueblo a pueblo. La inscripción también podrá realizarse por internet en unos días.

Cadena humana de Gure Esku Dago
Cadena humana de Gure Esku Dago
Cadena humana de Gure Esku Dago

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Desde hoy está abierto el plazo para inscribirse en la cadena humana gigante que Gure Esku Dago ha organizado el 10 de junio. Las dinámicas locales han comenzado a organizar presentaciones de la cadena humana, pueblo a pueblo. La inscripción también podrá realizarse por internet en unos días.

La plataforma por el derecho a decidir espera unir a más de 100.000 personas el 10 de junio. La movilización iniciará su recorrido en Donostia, pasará por Bilbao y concluirá en Gasteiz, a las puertas del parlamento vasco.

Asimismo, la recogida de razones para el Pacto Ciudadano lleva buen ritmo. Una vez concluido el ciclo de mesas redondas de Bilbao, Donostia, Gasteiz e Iruñea, comienza una nueva fase que tiene como objetivo hacer llegar esta dinámica participativa a todos los rincones posibles.

Algunas de las presentaciones de la cadena humana

10 de marzo San Sebastián a las 19:30 en el Boulevard Bergara a las 12:00 en el Palacio Irizar Zumaia a las 11:00 en Alondegia 11 de marzo Errenteria a las 12:00 en la sala Niessen 14 de marzo Elorrio a las 19:00 en el Ayuntamiento 17 de marzo Tolosa a las 17:30 en el Leidor Galdakao a las 12:30 en la casa de cultura Torrezabal 21 de marzo Sestao a las 18:45 en la biblioteca municipal Abadiño a las 19:00 en la casa de cultura Txanporta Bilbao (Uribarri) a las 19:00 en Auzo Faktory 23 de marzo Bilbao (Casco Viejo) a las 19:00 en La Bolsa

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Gure Esku hoy Noticias Euskadi