Política -

Elecciones forales de 2019

Juan Karlos Izagirre encabezará las listas de EH Bildu en Gipuzkoa

El que fue alcalde de San Sebastián ha sido el único candidato para ser cabeza de lista en las elecciones forales de 2019.

Juan Karlos Izagirre. Foto: EFE
Juan Karlos Izagirre. Foto: EFE
Juan Karlos Izagirre. Foto: EFE

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Juan Karlos Izagirre izango da EH Bilduren Gipuzkoako zerrendaburua

Juan Karlos Izagirre encabezará la lista de EH Bildu en Gipuzkoa en las próximas elecciones forales de 2019. El anterior alcalde de San Sebastián ha sido el único candidato, y por lo tanto, ha sido designado cabeza de lista por la coalición abertzale.

Izagirre ha explicado que aplicará toda su “cercanía y honradez a esta nueva labor en Gipuzkoa, al igual que en San Sebastián”.

Asimismo, según Izagirre, es una nueva oportunidad para colocar a los guipuzcoanos  “en el centro y mejorar lo presente”. Además, ha resaltado que servirá para ofrecer la mejor versión de EH Bildu a los ciudadanos que forman Gipuzkoa.

Después de ser alcalde de San Sebastián, en 2015 Izagirre volvió a su anterior oficio como médico. En estos momentos, es médico de familia en Errenteria y colabora con proyectos de cooperación con el Sáhara.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Últimas noticias Gipuzkoa Elecciones Forales 2015 Navarra EH Bildu Gipuzkoa Candidatos a Elecciones Noticias hoy Hoy noticias Elecciones Municipales y Forales 2023