Política -

GRABACIONES CON VILLAREJO

Casado apoya a Cospedal: 'Ha dado explicaciones y no ha mentido'

El presidente del PP ha roto su silencio para defender a la ex secretaria general del partido por sus grabaciones con el ex comisario José Manuel Villarejo.

El presidente del PP, Pablo Casado. Imagen sacada de un vídeo de ETB
El presidente del PP, Pablo Casado
Pablo Casado rompe su silencio para apoyar a Dolores de Cospedal

1:21

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Casadok Cospedal defendatu du: 'Azalpenak eman ditu eta ez du gezurrik esan'

Tras cuatro días de silencio, el presidente del PP, Pablo Casado, ha mostrado públicamente su apoyo a la ex secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal. Casado asegura que Cospedal ha dado todo tipo de explicaciones sobre las reuniones que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo y que no ha mentido.

Casado ha señalado en una rueda de prensa en Huelva que ha hablado con ella y que "en todo momento ha dado explicaciones y no ha mentido".

Ha añadido que por parte de la dirección de su partido "no hay nada que ocultar ni que temer de alguna revelación" que pueda salir de estas grabaciones.

Pablo Casado ha afirmado que "la estructura pseudopolicial, de la que se está hablando y se conocen grabaciones," se creó durante un gobierno socialista y se desarticuló durante un gobierno del PP. "Lo que ha pasado entre medias, yo lo rechazo categóricamente y me comprometo a que cuando sea presidente del Gobierno nada de eso va a volver a suceder".

El líder del PP ha recalcado que su "único compromiso" es con los afiliados que le eligieron y que éste consiste en "ejemplaridad, transparencia y rendición de cuentas", por lo que cualquier conducta "que se aparte de esos tres preceptos" tendrá su "absoluto rechazo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Partido Popular España hoy Partidos Políticos hoy Corrupción hoy Titulares de noticias hoy Noticias Euskadi ¿Qué ha pasado en Madrid? Pablo Casado Blanco