Política -

Cataluña

Torra visita a Bassa que le pide que 'guarde todas las fuerzas para 2019’

La exconsellera ha asegurado estar "serena y con energía para afrontar el juicio". Por otro lado, los presos que hicieron huelga de hambre han vuelto a ingresar en la prisión de Lledoners.

Centro penitenciario de Puig de les Basses. Foto sacada de un vídeo de ETB
Torra visita a Bassa
Centro penitenciario de Puig de les Basses. Foto sacada de un vídeo de ETB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: '2019rako indarrak gordetzeko' eskatu dio Bassak Torrari espetxera egin dion bisitan

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado a la exconsellera Dolors Bassa en el centro penitenciario de Puig de les Basses (Girona) que le ha pedido que "guarde todas las fuerzas para el año que viene", cuando comenzará el juicio por el proceso independentista.

En un apunte en Twitter, Torra ha explicado que Bassa se ha despedido de él con un abrazo y le ha dicho: "Pensar en nosotros quiere decir que celebréis bien las fiestas en familia".

La exconsellera ha asegurado estar "serena y con energía para afrontar el juicio", y el presidente de la Generalitat le ha felicitado la Navidad y este martes hará lo mismo en una visita a los presos independentistas en Lledoners (Barcelona).

Los presos que hicieron huelga de hambre vuelven a ingresar en la prisión de Lledoners

Los cuatro políticos presos que hasta el pasado 20 de diciembre mantuvieron una huelga de hambre y que ese mismo día fueron trasladados al hospital penitenciario de Terrassa (Barcelona) para que reanudaran la ingestión de alimentos bajo control médico volverán a ingresar esta tarde en la prisión de Lledoners (Barcelona).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Cataluña Política Títulares del Día de Hoy Última Hora de Hoy Pere Hoy