Política -

En Arrasate/Mondragón

Sandra Carrasco dice querer el fin de ETA, pero 'no a cambio de algo'

La hija del militante del PSE asesinado por ETA pide que, "si todo acaba", sea porque "realmente quieran dejarlo porque saben que están derrotados".

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Sandra Carrasco, hija del militante del PSE de Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa) asesinado por ETA, Isaías Carrasco, ha manifestado que desea "el fin de ETA", pero "no a cambio de algo", y ha reclamado que, "si todo acaba", sea porque "realmente quieran dejarlo porque saben que están derrotados".

Durante el homenaje tributado a su padre por el PSE/EE en Arrasate/Mondragón con motivo del tercer aniversario de su muerte, Sandra Carrasco se ha preguntado si los miembros de la izquierda abertzale que ahora dicen "que van a pedir el fin de ETA y que van a condenar los atentados de aquí en adelante, pero no los de antes", han tomado "por tontos" a los ciudadanos.

En la ofrenda floral en la calle que fue asesinado Carrasco, han participado la presidenta de las Juntas Generales, Rafaela Romero; el consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares; el delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces; y los directores de Atención a las Víctimas del Ministerio del Interior y del Gobierno Vasco, José Manuel Rodríguez Uribes y Marixabel Lasa, respectivamente.

También han arropado a los familiares del fallecido, otras víctimas del terrorismo y numerosos cargos públicos, alcaldes y concejales socialistas, como Jesús Eguiguren y el candidato a diputado general de Guipúzcoa por el PSE/EE, Miguel Buen, entre otros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas