Política -
Operada de cáncer de mama
Esperanza Aguirre retoma su agenda política, tras una semana de reposo
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto este lunes al trabajo, tras ser intervenida de un cáncer de mama hace una semana. Aguirre ha asegurado que "gracias a Dios, estoy mejorando mucho".
Redacción
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha retomado este lunes su agenda política, tras permanecer una semana apartada de la vida política por su operación de cáncer de mama. La presidenta asegurado que se encuentra "muy bien" y que "gracias a Dios, estoy mejorando mucho".
En su primer acto oficial, celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, Aguirre ha reaparecido con buen aspecto. Ha explicado que no recibirá quimioterapia, lo que le alegra porque le "encanta" su "pelo".
La dirigente regional, que ha afirmado que bajará el ritmo su actividad política hasta su total recuperación, ha manifestado que tiene "una inmensa deuda de gratitud" con las "infinitas muestras de apoyo y de cariño" que ha recibido desde que anunciara que tenía que ser operada.
"Son emocionantes e innumerables, sobre todo, las de los ciudadanos anónimos que me han expresado su apoyo de diferentes maneras", ha apuntado, al tiempo que ha agradecido el respaldo recibido por los medios de comunicación así como el de los médicos y enfermeras del hospital Clínico, donde fue intervenida.