Política -

Galicia

El joven que agredió a Rajoy ataca al coordinador local de Vox en Pontevedra

El llamado 'Capi' ha vuelto a atacar este sábado a otro político, quien ha denunciado que ha sufrido cortes en el labio y en el pómulo derecho, así como hematomas en el ojo izquierdo.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rajoyri ukabilkada eman zion gazteak Voxeko kide bat jo du Pontevedran

El joven Andrés V.F, alias Capi, que el 16 de diciembre de 2015 propinó una bofetada al entonces presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en un paseo electoral por Pontevedra, ha vuelto a atacar este sábado a otro político, esta vez al coordinador local de Vox en esa ciudad, Juan Manuel Rosales.

Fuentes tanto de Vox como policiales han indicado que antes de golpear en la cara a Juan Manuel Rosales, Capi ya había lanzado petardos contra la mesa informativa que el partido había instalado en la Plaza de Abastos pontevedresa, donde se habría producido un primer enfrentamiento verbal

Tras el mismo, el muchacho abandonó la zona, pero volvió a encontrase con dirigentes y simpatizantes de Vox para, al parecer, ir directamente contra el rostro de Rosales y golpearlo.

La víctima ha relatado a los agentes que recibió varios puñetazos que le habrían causado cortes en el labio y en el pómulo derecho, así como hematomas en el ojo izquierdo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Rajoy Noticias Euskadi Noticias de Vox 2024