Política -

Elecciones autonómicas

Rosa Martínez: "Elkarrekin Podemos trabajará para sacar a Euskadi del estancamiento"

La parlamentaria ha presentado su candidatura para encabezar la lista de la coalición a las elecciones autonómicas.

Rosa Martínez y Lander Martínez en rueda de prensa. Foto: EFE
Rosa Martínez en primer plano con Lander Martínez
Rosa Martínez y Lander Martínez en rueda de prensa. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La actual coordinadora política de Elkarrekin Podemos en el Parlamento Vasco, Rosa Martínez, ha presentado su candidatura a las primarias de Podemos Euskadi para concurrir como cabeza de lista a las elecciones autonómicas, un reto que asume con el objetivo de sacar al País Vasco del "estancamiento" y del "conformismo".

La candidatura de Rosa Martínez a la Lehendakaritza ha sido propuesta por la dirección de Podemos Euskadi, aunque aún debe ser ratificada por las bases de esta formación y por sus socios de coalición en Elkarrekin Podemos: Izquierda Unida y Equo.

En su intervención, Martínez ha asumido el reto de liderar la candidatura de Elkarrekin Podemos para las elecciones autonómicas desde "la responsabilidad y el compromiso".

La actual coordinadora política de la coalición progresista ha explicado que su principal objetivo es contribuir a que Euskadi "vuelva a ser un lugar en el que las personas puedan proyectar su vida con garantías". Con ese fin, se ha propuesto trabajar para "sacar a Euskadi del estancamiento, el conformismo y la inercia de falta de ideas y de acción".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Elecciones Euskadi 2024 Candidatos a Elecciones Titulares del día Noticias Podemos Euskadi Noticias