Publicidad
Cerrar

27/04/2021

22:00

Política

OPERACIÓN POLICIAL

La Policía Nacional detiene a diez personas en la Rochapea

O. A. | EITB MEDIA

Según la información difundida por varios medios, se les acusa de formar un grupo criminal. La operación se encuentra bajo secreto de sumario y los arrestados continúan en dependencias policiales.

  • Agentes de la Policía Nacional en la Rochapea, Pamplona

    Agentes de la Policía Nacional en la Rochapea, Pamplona. Foto: @ErrotxaGTX

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Diez personas han sido detenidas en la operación de la Policía Nacional llevada a cabo esta mañana en el barrio pamplonés de la Rochapea

Los detenidos se encuentran en dependencias policiales y la operación se encuentra bajo secreto de sumario. De momento, ni la delegación del Gobierno español en Navarra ni la Policía Nacional han dado detalles al respecto.

Según la información difundida por varios medios, se les acusa de un delito de desórdenes públicos, daños y lesiones en relación con "grupo criminal". Según informa Diario de Noticias de Navarra, las detenciones están vinculadas con los altercados ocurridos en noviembre del año pasado en la Rochapea.

Los detenidos han sido trasladados en un primer momento desde la Rochapea hasta la comisaría de la Policía Nacional y, posteriormente, a los calabozos de la Policía Municipal de Pamplona.

Naiz informa que las personas detenidas no han podido estar con sus abogados de confianza, y que cuatro de ellas han declarado hoy asistidas por los letrados de oficio.

La Policía ha registrado varias viviendas del barrio y, al parecer, se han llevado material informático, cohetes y pegatinas.

En protesta por las detenciones se ha celebrado a las 20:00 horas una concentración en la Plaza Gorria del barrio de la Rochapea.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto