Política -
Candidata a liderar el PSOE
Chacón apuesta por dar voz a las 'ganas de rebeldía' del socialismo
Carme Chacón ha presentado su candidatura a la Secretaría General de PSOE en Olula del Río, el municipio natal de su padre.
Redacción
La exministra Carme Chacón ha defendido este sábado su candidatura a liderar el PSOE abanderando la necesidad de un cambio. De ahí que haya decidido dar el paso con el objetivo de cambiar las cosas, de dar voz a la fuerza y a las "ganas de rebeldía" del socialismo.
Chacón asegurando que, si meses atrás dio un paso atrás para no optar a la Presidencia del Gobierno, lo peor que podría pasarle al PSOE es el inmovilismo.
Chacón se ha expresado así al inicio de su intervención en el acto en el que ha lanzado su candidatura a la Secretaría General del PSOE y que se ha celebrado en la localidad almeriense de Olula del Río, municipio natal de su padre.
'Lo peor sería no moverse'
La exministra ha señalado que si antes de las elecciones generales no quiso disputar a Alfredo Pérez Rubalcaba la candidatura a la Presidencia del Gobierno, ahora cree que lo peor para los socialistas sería no moverse.
"Quiero invitar a todos los militantes a recorrer un nuevo camino juntos, a abrir un nuevo camino, una nueva etapa", ha subrayado la candidata, quien ha recalcado que, tras la derrota de las pasadas elecciones generales, ella no se rinde y es inconformista.