Política -

caso Kitchen

El juez imputa a Cospedal y a su marido por el caso Kitchen

Ambos están acusados de presuntos delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, y emplaza a declarar para el próximo 29 de junio a la exministra y para el 30 a su marido.

La exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Foto de archivo: EFE
La exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Cospedal, imputada por cohecho, malversación y tráfico de influencias

1:26

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El juez que investiga el caso Kitchen, sobre el supuesto espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, ha citado como imputados a la exministra y ex secretaria general del partido María Dolores de Cospedal y a su marido, Ignacio López del Hierro.

El magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón imputa a ambos presuntos delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, y emplaza a declarar para el próximo 29 de junio a la exministra y para el 30 a su marido.

El juez cita por los mismos delitos al ex jefe de Gabinete de Cospedal, José Luis Ortiz, que comparecerá también el día 30. Un día despúés, además, se sentará ante el juez el excomisario José Manuel Villarejo y el ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, imputados también en el caso Kitchen por el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Audiencia Nacional Noticias de Política Noticias del PP Juicios mediáticos Partidos Políticos Corrupción hoy Noticias rápidas de hoy Últimas Noticias