Elecciones Municipales y Forales -

pse-ee

Andueza destaca el compromiso del PSE con la protección de las economías familiares y la calidad de vida

El PSE-EE ha anunciado este domingo que el proyecto del tranvía a Zabalgana se licitará en marzo, tras superarse las "reticencias" del PNV.

El secretario general de los socialistas vascos, Eneko Andueza, en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE
El secretario general de los socialistas vascos, Eneko Andueza, en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE
El secretario general de los socialistas vascos, Eneko Andueza, en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Anduezak nabarmendu du PSEk konpromisoa duela familia ekonomiak eta herritarren bizi kalitatea babesteko

El consejero de Transportes, Iñaki Arriola, y la teniente de alcalde de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, han participado este domingo, en Zabalgana, en un acto del PSE-EE sobre movilidad, en el que el secretario general de los socialistas vascos, Eneko Andueza, ha destacado que las políticas impulsadas por el PSE desde sus áreas de responsabilidad en las distintas administraciones vascas evidencian el compromiso de su partido con la protección de las economías familiares y la "mejora de la calidad" de vida de los ciudadanos.

Andueza ha afirmado que su partido trabaja en un modelo de crecimiento, un modelo social y un modelo de ciudad en el que la movilidad juega "un papel central".

Arriola, ha anunciado que su departamento prevé licitar en marzo la redacción del proyecto constructivo de la ampliación del tranvía a Zabalgana, una medida que, según Etxebarria, será posible gracias a que el PSE-EE ha logrado "solventar" las "dudas y reticencias" del PNV en relación a este proyecto.

Por su parte, la teniente de alcalde y cabeza de lista del PSE-EE para las elecciones municipales de mayo ha destacado que, gracias a la implicación de los socialistas en el proyecto del tranvía a Zabalgana, este se va a convertir "en una realidad".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Pueblos en Euskal Herria Últimas noticias Álava Noticias Euskadi hoy Municipales y Forales 2015 País Vasco PSE-EE Álava Noticias diarias 2024 ¿Qué ha pasado en Vitoria? Última Hora de Hoy Elecciones Última hora de Eneko Andueza