Política -

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Chivite llama a "poner a las instituciones al servicio de la gente" en su discurso de fin de año

La presidenta de Navarra ha hecho referencia a algunos de los retos principales para el 2024: la digitalización, la sostenibilidad, los servicios públicos, el empleo, la vivienda, la igualdad y la convivencia.

María Chivite en su discurso de fin de año. Foto: Gobierno de Navarra
María Chivite en su discurso de fin de año. Foto: Gobierno de Navarra
María Chivite apela a la unidad: ''Hacer comunidad, crear alianzas y tejer redes nos mejora''

2:46

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Erakundeak jendearen zerbitzura jartzeko" deia egin du Chivite presidenteak urte amaierako hitzaldian

La Presidenta de Navarra, María Chivite Navascués, ha pronunciado hoy su discurso de fin de año, en el que ha destacado la importancia de que "quienes estamos trabajando desde las instituciones estemos al servicio de la gente".

Asimismo, ha resaltado el valor de la unidad para potenciar las fortalezas como sociedad. "Crear alianzas y tejer redes nos mejora", ha señalado Chivite. En este sentido, ha incidido en que desde el Gobierno se trabaja para impulsar esas redes y alianzas, ya que "quienes tenemos responsabilidades institucionales debemos entender que el bien común es lo primero". 

María Chivite ha recordado, también, los retos que enfrenta la sociedad navarra. La digitalización, la sostenibilidad, los servicios públicos, el empleo, la vivienda, la igualdad y la convivencia "son nuestras prioridades", ha destacado la presidenta, a la vez que ha señalado "la escucha y el diálogo" como herramientas de trabajo de su Gobierno. Y es que ha señalado que "el ruido no soluciona los problemas de la gente".

Chivite ha cerrado su discurso con un recordatorio para aquellas personas que sufren, sobre todo en estos días, la soledad no deseada: "Mi deseo para 2024 es que sigamos siendo una comunidad próspera y más igualitaria, pero también que sigamos siendo líderes en dar apoyo a quienes más lo necesitan".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Últimas Noticias del PSN Últimas noticias de Navarra Navidad 2024 Titulares Últimas noticias sucesos Gobierno de Navarra María Chivite