Política -

Elecciones autonómicas

Amaia Martínez volverá a presentarse como candidata a lehendakari por Vox

La única parlamentaria del grupo de ultraderecha encabezará la candidatura en territorio alavés. María Pérez y Andrés Paramio le acompañarán como cabezas de lista en Bizkaia y Gipuzkoa, respectivamente.

Martínez, en una foto de archivo. EITB Media
Martínez, en una foto de archivo.
Martínez, en una foto de archivo. EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Amaia Martinez Voxen lehendakarigaia izango da berriro

Amaia Martínez Grisaleña, única parlamentaria que Vox tiene en la Cámara Vasca, repetirá como candidata a lehendakari por el partido ultraderechista en las próximas elecciones vascas del 21 de abril.

Según ha podido confirmar EITB, Martínez será cabeza de lista por Álava. Completarán la plancha por Bizkaia y Gipuzkoa María Pérez y Andrés Paramio, respectivamente.

El de Martínez era el nombre que más sonaba como candidata a lehendakari, ya que desde la dirección de Vox se consideraba que Martínez ha hecho un buen trabajo en solitario en los últimos cuatro años como única representante del partido en el Parlamento Vasco.

Precisamente, hoy finaliza el plazo para presentar candidaturas de cara a la cita electoral.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Noticias de hoy en Álava Elecciones vascas Noticias sobre candidatos Títulares de Hoy Última hora hoy Última hora de Vox Movimientos de extrema derecha Amaia Martínez hoy