Sociedad -
En Almassora
Una mujer grave, tras prenderse fuego en una sucursal en Castellón
Se trata de una mujer de 47 años que tiene el 48% de su cuerpo quemado. Al parecer, estaba separada, tenía tres hijos a su cargo y podría estar pasando por dificultades económicas.
Redacción
Una mujer se ha rociado con un líquido inflamable y se ha prendido fuego este lunes en una sucursal bancaria de la localidad castellonense de Almassora tras lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital la Fe de Valencia.
Según han informado fuentes de las Urgencias Sanitarias de la Generalitat, se trata de una mujer de 47 años que tiene el 48% de su cuerpo quemado. Al parecer, gritaba en el suelo: "¡Me lo habéis quitado todo!". La mujer, según fuentes familiares, estaba separada, tenía tres hijos a su cargo y podría estar pasando por dificultades económicas relacionadas con un proceso de desahucio.
La mujer ha siendo trasladada en un helicóptero medicalizado a la unidad de quemados de La Fe, tras ser estabilizada por el personal del Samu en la misma entidad bancaria.
Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, la mujer se ha rociado el cuerpo con un líquido inflamable y se ha prendido fuego.
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que el fuego se ha controlado a los pocos minutos de llegar a la sucursal, la cual ha resultado muy afectada por el humo.
La Policía Local y la Guardia Civil han evacuado el local en los minutos siguientes al suceso, en el cual solo ha resultado herida la mujer que se ha prendido fuego.