Sociedad -

Suceso

Herido un agricultor cuando trabajaba con un motocultor en Mendavia

El hombre ha sido arrollado por la maquina y ha sufrido la amputación de un brazo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un agricultor ha resultado herido grave en Mendavia (Navarra) tras tener un accidente con el motocultor que trabajaba, según ha informado el Gobierno de Navarra. El hombre ha quedado atrapado debajo de la maquina y ha sufrido heridas profundas en un brazo, a la altura del hombro y cortes en la cabeza.

SOS Navarra fue alertada a las 13.07 horas de este pasado viernes, 22 de marzo, de que F.S.V., de 76 años y vecino de Viana, había sufrido un accidente al ser arrollado por un motocultor en una parcela situada a la altura del pk. 94 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro), en Mendavia, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Una dotación del parque de Bomberos de Lodosa, movilizada desde la Agencia Navarra de Emergencias, ha rescatado a la víctima, que había sido alcanzada por las aspas de la máquina y se encontraba debajo del motocultor con heridas profundas en un brazo, a la altura del hombro, y cortes en la cabeza.

El agricultor fue atendido inicialmente por el equipo médico de guardia de la zona y posteriormente fue evacuado en una ambulancia medicalizada con sede en Estella al Hospital de Logroño, donde le fue amputado un brazo.

Al lugar acudieron patrullas de Seguridad Vial y de la Unidad de Policía Jidicial-Personas de la Policía Foral, que se encargaron de la investigación de las causas del suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Accidentes de Trabajo Última Hora Navarra Noticias Agrarias Actuales Mendavia