Cerrar

Sociedad

Del 10 al 17 de agosto

Donostia se prepara para una Semana Grande llena de actividades

Redacción

El sábado 10 de agosto dará comienzo la Semana Grande donostiarra, a las 19:00, con el cañonazo en Alderdi Eder. Una semana de fiesta en la que no faltará la música y los fuegos artificiales.

  • Cañonazo de la Semana Grande donostiarra. Foto: EFE

    Cañonazo de la Semana Grande donostiarra. Foto: EFE

Desde el sábado 10 y hasta el próximo 17 tendrá lugar la Semana Grande de San Sebastián 2013. El ayuntamiento donostiarra ha preparado un amplio programa, que llenará la ciudad de San Sebastián de actividades.

Tras el cañonazo de Alderdi Eder, el sábado 10 a las 19:00, en Alderdi Eder, Donostia dará inicio a su semana de fiestas.

Este año, el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales en la bahía de La Concha cumple su 50 edición y reunirá a las siguientes pirotecnias: PIROTECNIA ZARAGOZANA (Zaragoza), Pirotecnia LUSO (Portugal), Pirotecnia ASTONDOA (Bizkaia), Pirotecnia PIROFANTASIA (Valencia), Pirotecnia IP INNOVATIVE (Alemania), Pirotecnia RICASA (Valencia) y Pirotecnia FOTI INTERNATIONAL FIREWORKS (Australia). El sábado 17, el espectáculo piromusical de clausura correrá a cargo de Pirotecnia EUROPLA (Valencia), también en la bahía de La Concha.

En cuanto a las propuestas musicales, un año más Sagüés acogerá las propuestas más multitudinarias con Auryn, Julieta Venegas, Betagarri, Gatibu, Los chikos del maiz y Habeas Corpus, Obrint Pas y Fermín Muguruza.

Asimismo, todos los días de 11:00-14:30 y de16:00-20:00, los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables en la plaza Okendo. A partir de las 17:00, también habrá juegos infantiles y talleres.

Consulta el Programa de Semana Grande 2013 completo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto