Sociedad -
En una zona montañosa
Encuentran muerto al vecino de Galdakao desaparecido de su domicilio
La Ertzaintza lo buscaba a raíz de un aviso de los compañeros de empresa del desaparecido, que llevaba varios días sin presentarse en su puesto de trabajo.
Redacción
El trabajador de 58 años, vecino de Galdakao (Bizkaia), dado por desaparecido el pasado lunes, ha sido hallado muerto por los equipos de le buscaban por una zona montañosa del municipio entre el barrio de Usansolo y el núcleo urbano de Galdakao.
Fuentes del servicio vasco de emergencias SOS Deiak han confirmado la localización en la zona de Meatzeta del cadáver del desaparecido, un vecino del barrio rural de Basozabal de Galdakao que vivía sólo en un caserío del citado barrio.
La búsqueda se inició en la mañana del pasado lunes, cuando la Ertzaintza recibió un aviso de los compañeros de empresa del desaparecido porque hacía varios días que no se presentaba en su puesto de trabajo.
Vivía solo en Basozabal
Agentes de la Ertzaintza se acercaron a su domicilio, un caserío en el barrio de Basozabal, y tras comprobar que no se encontraba en la vivienda, se inicio el operativo de búsqueda por una zona montañosa próxima a la casa entre Galdakao y Usansolo.