Sociedad -

Desaparición en Amberes

Son ya cinco las personas detenidas por el caso de Hodei Egiluz

Según adelanta un periódico belga, se trataría de cuatro adultos y un menor. La información no ha sido confirmada por la Fiscalía.

Imagen del periódico belga Nieuwsblad que ha adelantado la noticia.
Hodei Egiluz
La prensa de Amberes señala a cinco detenidos por la desaparición de Hodei

1:32

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Cinco personas, cuatro adultos y un menor, han sido detenidas por su supuesta relación con la desaparición del joven galdakaoztarra Hodei Egiluz, según ha informado el diario belga Nieuwsblad . Estos arrestos no han sido confirmados por la Fiscalía, que no facilitará más datos hasta que concluyan las diligencias.

Según apunta el diario, el joven fue víctima de un robo con violencia con trágico final. Los atacantes usaron armas blancas para amenazar a Egiluz.

Hasta ayer, 4 de octubre, eran tres los arrestados. El tercer detenido es un menor de edad, que vendió el móvil de Hodei y entregó su tarjeta de crédito a los otros dos sospechosos que fueron detenidos la pasada semana.

El joven vizcaíno desapareció en la madrugada del viernes 18 de octubre. Ese día, fue a cenar con unos amigos y, hacia las 02:00, se despidió de ellos y, al parecer, se dirigió a su casa. Sin embargo, desde entonces no saben nada de él.

La Policía belga ha facilitado un número de teléfono gratuito (116 000) y que está en marcha las 24 horas del día para recibir información sobre el posible paradero del joven.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas