Sociedad -
Incidente
El lujo de la Ópera de Viena se rebaja con una pelea callejera
Uno de los asistentes, visiblemente borracho, insultó al presentador de televisión Johanes B. Kerner y el acompañante de este le propició un puñetazo.
Redacción
La Ópera de Viena es un lugar de encuentro para la aristocracia Austriaca y Europea. Un incidente que recogió el diario Bild entre dos de los invitados a la gala de anoche rebajó su glamour a una pelea callejera.
Kim Kardashian fue una de las invitadas de lujo que la Ópera de Viena acogió en el baile anual que se celebró la pasada noche. Acudió a la gala acompañada de su madre y de la mano del constructor Richard Lugner, quien le pagó 250.000 euros por ser su acompañante. La popular celebrity abandonó el lugar poco antes de la media noche, minutos previos al incidente que empañó la noche del popular baile.
El presentador alemán Johanes B. Kerner se disponía a abandonar la Ópera de Viena cuando uno de los invitados le insultó. Al acercarse para calmar la situación el presentador fue rociado con la copa de champán del insultante. Un acompañante de Kerner aprovechó el momento para propiciar un puñetazo al invitado que estaba visiblemente borracho. Este, resultó herido como muestran las manchas de sangre que presentaba después.
El incidente rebajó el lujo de la aristocracia austriaca que anualmente muestra en esta gala y lo convirtió en un acto barriobajero.