Sociedad -

Suceso

Sigue grave el niño de 20 meses que cayó de un segundo piso en Beasain

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas de ayer en un bloque de viviendas situado en la calle Nekolalde de la localidad guipuzcoana.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un niño de 20 meses permanece ingresado en estado grave en el Hospital Donostia después de haber caído desde el segundo piso en la vivienda en la que reside con su familia en Beasain (Gipuzkoa), según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas de ayer en un bloque de viviendas situado en la calle Nekolalde de la localidad guipuzcoana.

El niño se encuentra ingresado en la UCI y su estado es "estable, dentro de la gravedad", según han informado fuentes del Hospital Donostia.

El pequeño, de origen senegalés, se encontraba en el domicilio familiar cuando, en circunstancias que se investigan, se precipitó desde la ventana de una habitación, situada a una altura de unos 15 metros. En el momento del incidente, el pequeño se encontraba acompañado de su padre, aunque éste estaba en otra estancia de la vivienda.

El pequeño cayó primeramente sobre un vehículo aparcado en la calle, lo que pudo amortiguar el golpe, y posteriormente rebotó hasta caer al suelo, según varios testigos. Tras recibir el aviso, una ambulancia se trasladó al lugar y trasladó al niño, en estado grave, al Hospital Donostia, donde permanece ingresado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Beasain Hoy Noticias de Niños Hoy Última hora Goierri