Publicidad
Cerrar

16/06/2015

09:29

Sociedad

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere el motorista que cayó a una zona rocosa en Zumaia

AGENCIAS | REDACCIÓN

El accidente tuvo lugar el pasado domingo en la N-634. Chocó contra una señal de tráfico y se precipitó por el acantilado que da al arenal de Santiago.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El vecino de Errenteria de 29 años que resultó herido grave, en un accidente que tuvo lugar el domingo en la carretera N-634 a su paso por Zumaia, cuando cayó de su moto a una zona rocosa junto al mar ha fallecido en el Hospital Donostia, ha informado hoy el departamento de Seguridad.

El joven murió ayer en este centro hospitalario adonde fue trasladado tras el accidente que tuvo lugar sobre las 13:00 horas del pasado domingo.

El joven, que conducía una moto Yamaha YXF 600, chocó con una señal de tráfico y cayó a una área rocosa junto al mar, donde quedó inconsciente.

Una ambulancia medicalizada y varias dotaciones de la Ertzaintza y de Bomberos acudieron al lugar para llevar a cabo el rescate. Los servicios médicos consiguieron estabilizar al herido, que fue trasladado hasta la carretera, donde la ambulancia de Osakidetza lo trasladó al Hospital Donostia por carretera.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;