Sociedad -

Donostia

Amplia variedad en los conciertos de Sagües de la Semana Grande

Rosario, Carlos Jean, Macaco, Kalakan, Berri Txarrak, Urtz, Hesian, Bad Manners y Remenber Queen World Tour 2 actuarán en la Semana Grande de San Sebastián en los conciertos de Sagües.

Los componentes del gurpo Hesian tras uno de sus conciertos
Los componentes del gurpo Hesian tras uno de sus conciertos
Los componentes del gurpo Hesian tras uno de sus conciertos

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ya ha dado a conocer este jueves el cartel definitivo de conciertos de las fiestas veraniegas de la capital guipuzcoana.

Así las cosas, el sábado, día 8 de agosto, será el grupo Kalakan de Iparralde el encargado de inaugurar el escenario de Sagües junto a Oreka TX.

El domingo, día 9, será el turno del flamenco y el pop de Rosario Flores, que regresa a este escenario donostiarra en el que ya actuó en 2008; mientras que el lunes, día 10, la música vendrá de la mano del productor, DJ y cantante Carlos Jean.

Los veteranos del rock vasco Urtz, junto al pop, punk y rock de Hesian actuarán el martes, y el miércoles serán los británicos Bad Manners los encargados de la música en este espacio, con los donostiarras Skakeitan como teloneros.

Macaco, que también regresa al escenario de Sagües, presentará el jueves, día 13, los temas de su último álbum Historias Tattooadas. El viernes será el turno de Berri Txarrak, que celebran este año su 20 aniversario, para finalizar el sábado con el grupo tributo Remember Queen World Tour 2.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Conciertos hoy Actividades fiestas Donostia Noticias de San Sebastián Berri Txarrak Barrio de Gros San Sebastián